Luces LED para bicicletas

Febrero 1, 2017 | | Comentarios desactivados en Luces LED para bicicletas

Cada vez más marcas especializadas en el mundo de la bicicleta, como Lezyne, Sigma Sport, Trelock, Knog, Lupine o Busch + Müller, se esfuerzan por desarrollar modelos de luces LED para bicicletas. Así, la iluminación LED está pasando a ser protagonista en la parte delantera de la bici, en la parte trasera o incluso en los radios, ya que se está convirtiendo en una especie de moda entre los jóvenes el hecho de iluminar las ruedas con dibujos y colores.

No hay ningún tipo de duda acerca de la necesidad de contar en una bicicleta con unas luces fiables, visibles, que alumbren y de calidad. Es en este sentido donde en los últimos años se han desarrollado verdaderas genialidad técnicas. Faros, focos, linternas frontales, linternas para la cabeza de la bici o incluso linternas para el casco han ido ganando peso en el mercado en los últimos tiempos un trabajador de apertura de puertas Valladolid se ha afianzado con luces LED para la cabeza, sin embargo, otros profesionales de Benidorm prefieren los focos acoplados a los manillares, como curiosidad es uno de los elementos que también usa para las cerraduras ya que se encarga de hacer labores de cerrajeros en Benidorm.

Tampoco hay que dejar pasar por alto las virtudes de la iluminación LED aplicadas al ciclismo, ya que estamos hablando de un tipo de luz con un dilatado tiempo de vida; que carece de mercurio, que es contaminante y nocivo para el medio ambiente; que crea campos magnéticos más bajos, que responde bien al efecto de intermitencia, etcétera. En cualquier caso, a un módico precio es posible equipar una bicicleta con los mejores artilugios de iluminación LED.

Y es que es tiempo de salir a la carretera o a los caminos con la máxima seguridad. Pueden darse problemas de visibilidad por culpa de la niebla, de la lluvia, de la acumulación de vehículos, de la hora del día que sea, etcétera. Por ello, y viendo que cada año las muertes de ciclistas no cesan, es importante prevenir e ir acompañados en el pedaleo por una luz que aclare el camino y que sirve de absoluta advertencia al resto de inquilinos de la vía o de la senda.



Comments are closed